Gestión MUTUAL

GESTIÓN MUTUAL

Ofrece una solución integrada para la gestión administrativa de las mutuales.

Permite registrar, administrar y liquidar todas las operaciones relacionadas con la gestión de la mutual.
Formulado en módulos, que cuentan con sus propios reportes para cubrir todas las áreas de servicios.

Socios

Información clave del sistema.

Registra los datos de los socios, estado, riesgo crediticio, límites de operación, etc.

Módulo de Ayuda Económica Pago único

Con el cálculo de los servicios acorde al método adoptado por cada mutual, ya sea directo, francés, etc. Contempla cálculo inverso, e imprime toda la documentación necesaria.

Contempla además el seguimiento y control de valores recibidos en las operaciones.

Módulo de Ayuda Económica en cuotas.

Pueden ser con distinto tipo de garantía. El cálculo de servicios es acorde al método adoptado por la mutual. Contempla cierre mensual con devengamiento de cuotas y gestión de cobranza de cuotas.

Modulo Contable

Adaptado a las normativas del INAES

Las operaciones realizadas en los módulos detallados anteriormente se contabilizan en forma automática al realizar el cierre diario.

Además cuenta con Caja/Banco, Libro diario y mayor y Balance de sumas y saldos

Módulo de Comercio Adherido.

Genera órdenes de compra para comercios adheridos y boucher para compras en supermercados. Liquidación de pago y comisiones del comercio

Módulo de Gestión de Pasivo

• Liquidación de Ahorro a Término
• Caja de ahorro

Modulo de Informes y Estadísticas

• Reportes INAES (RG 3866 y 1418) y padrón de socios ley 2031 art 9
• Estadísticas por tipo de operación
• Ranking de operaciones por socio y librador

Módulo de Proveeduría (Showroom y proveedores)

Facturación integrada a la cta. corriente del socio, artículos, listas de precios, control de stock Proveedores, pedidos, carga de comprobantes de compra, cuenta corriente, órdenes de pago. Sub-diario de compras y ventas

Módulo de salud

Contempla toda la operatoria relacionada con la prestación de servicios de salud. Obras sociales, nomencladores, prestadores, medicamentos. Prestaciones realizadas y sus liquidaciones. Facturación mensual a afiliados y gestión de cobranza.

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